#GuíaDeco para Mamá

Llega el día de mamá y te cuento las opciones #Deco para que la sorprendas con las ideas más lindas y originales. Tan originales como ella 🙂

La Ibérica – Ese lugar que nunca falla. Si tu mamá es una #DecoLover los artículos de esta tienda montevideana le van a encantar. Además podés comprar online desde la tranquilidad de tu casa.

Escritorio Brooklyn ☝🏻 back in stock

Una publicación compartida por Bazar La Iberica (@bazarlaiberica) el

 

Zaguán Muebles – Tiene un combo súper especial para mamá junto a bosque taller. En Zaguán vas a encontrar los muebles más #trendy y los estampados más originales.

 

Almacén de Lisää –  La originalidad de este lugar es hermosa. Colores vivos, diseños únicos, reciclaje y producción nacional. Productos únicos para madres únicas.

La Pasionaria – Es un clásico ya de la ciudad. Podés encontrar tanto deco como indumentaria de diseño de autor y nacional. Hablando de originalidad, La Pasionaria destaca por su personalidad única.

❤️Mayo Mes de Mamá en @universolapasionaria #mayomesdemamá #lapasionariauniversocreativo

Una publicación compartida por La Pasionaria (@universolapasionaria) el

Ume Estudio – En busca del regalo distinto, tenemos la opción de Ume. Diseños textiles para que mamá realice los diseños más lindos o productos ya realizados para que haga de su espacio un lugar especial.

#almohadones #coussin #cushion #handprint #serigraphie #serigrafia

Una publicación compartida por Ume (@estudio_ume) el