Bienvenido Gràcia Food & Wine

Luego de muchos viajes y experiencias en las cocinas de Londres y Barcelona, el conocimiento culinario de Álvaro y el espíritu emprendedor de Federico, amigos de la infancia, se unieron para volver al país y lograr una experiencia diferente en Montevideo.

Así nace Gràcia Food & Wine, en la calle 26 de marzo 1161 del barrio Pocitos. Una vieja casona que supo alojar al clásico Medialunas Calentitas, volvió a la vida.

Se pintaron paredes, se rescataron viejos pisos y se sumaron maderas cálidas que crean un ambiente difícil de abandonar y que se acerca también al estilo industrial y minimal en sus detalles.  

Un menú inspirado en el tapeo español nos permite probar diferentes sabores y se complementa con el diferencial de esta propuesta, la variada carta de vinos que ofrece junto a  Vinoteca. La misma incluye una selección de vinos españoles, uruguayos y argentinos. Así, no sólo se podrá probar la variedad del menú sino que también se podrá conocer un poco más de los vinos que queremos para acompañar el plato.

Gràcia Food & Wine abre sus puertas jueves 22, viernes 23 y sábado 24 con previa reserva a hola@graciarestaurant.com o comunicarte al 2705 49 41