London Calling – DesignJunction17

 

Nuevamente 6 estudios de diseño uruguayos representarán al diseño nacional en la DesingJunction de Londres a realizarse del 21 al 24 de setiembre.

Los estudios y diseñadores Carolina Palombo Píriz, Claro, Diario, Menini Nicola, Muar Diseño, Sámago y Sibille viajarán para representar el diseño de mobiliario nacional en una de las ferias internacionales más importantes.

DesignJunction forma parte del London Design Festival desde 2011 con el fin de conectar estudios de diseño con arquitectos, diseñadores de interiores y compradores.                       Año a año se ha ido superando, con más de 200 marcas en exposición y 27.000 visitantes en los 4 días de exposición.

En 2016 ya había participado la mayoría de los estudios, salvo Carolina Palombo Píriz, la nueva incorporación para el team 2017.                                                                                           El stand donde se situarán será llevado adelante por Uruguay XXI y la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) quienes apoyan y coordinan dicha representación.

Como explica el sitio Uruguay XXI “Uruguay busca promocionarse en dos modalidades de exportación de diseño. Por un lado, como proveedor mundial de servicios y consultorías de diseño en equipamiento, y también a través de la exportación de productos ya terminados, donde destaca el diseño con valor agregado o diseño de autor.”

¡Así que felicitaciones a todos los seleccionados y éxitos absolutos!

 

Video vía:  UruguayXXI