De la moda al hogar

Si la moda te apasiona, seguramente tu hogar también tenga mucho estilo. Las grandes marcas supieron captar ese interés y así volcarse a la decoración de interiores para atraer al mundo fashionista. Conocé las 5 casas con más onda.

La Casa by Lemon

En Lemon no sólo salís con tremendo look de la tienda, sino que además te podés llevar ese mobiliario que va a levantar tu casa. Es que no tuvieron mejor idea que darle un espacio al diseño de interiores uruguayo para innovar la tienda. Bajo el nombre de La Casa, esta marca construye su personalidad y le da la sensación de hogar a cada local. Con el plus de dar a conocer marcas geniales de diseño nacional como Zaguán, Perenne, Sue, Estudio Diario, Ume, Estudio Claro, entre otros.

 

Imágenes: Web de cada estudio / Facebook

Zara Home

La más conocida por nosotros de las marcas internacionales ya que cuenta con locales en el país. Esta marca siempre rompe los esquemas y nos espera con todo el color. Son esos lugares donde no encontrar algo que te guste es prácticamente imposible ya que cubre todos los espectros, desde los más clásicos y sobrios a los coloridos y jugados.

Imágenes: Facebook Zara Home

 

Cavalli Home

Gracias a Argentina Mobili, el grande italiano desembarcó con su marca para el hogar cruzando el charco. Con su digno estilo excéntrico, Cavalli es sinónimo de excesos y lujo exagerado. Cada diseño te obliga a elevar tu estilo, no da sentarse en uno de sus sillones en jeans y remera blanca (salvo que sean Cavalli).

 

Imágenes: Roberto Cavalli Home

Missoni Home

De la casa destacan más allá de las formas, el nivel de sus estampados que son un sueño. Llenos de vida. lujo y color, logran transmitir el mood del hogar.  Ubicado en la calle Elvezia 22 en Milán, la casa viene haciendo historia desde  1983. La tienda ofrece dos pisos de totalmente restaurados,  dedicados al mobiliario, textiles y ropa para el hogar. Donde poder experimentar con texturas, formas e ideas inmersos en el caleidoscópico  mundo Missoni.

 

Imágenes: Missoni Home Pinterest

 

Fendi Casa

Fundada en 1987 por Alberto Vignatelli. Ceo de Luxury Living Group  uno de los más grandes creadores de mobiliario de lujo y a cargo de la línea de diseño de otros grandes como Bentley Home y Trussardi Casa. Supo identificar el alma sofisticada de Fendi para plasmarla en muebles de alta gama, con líneas que evolucionaron en el tiempo y estampados contemporáneos que se adaptan al lifestyle de la marca.

Imágenes: Fendi Casa Web

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s