3 Razones para visitar Casadeco

¡Empezó Casadeco! El lugar donde podemos apreciar el trabajo de destacados interioristas y casas de diseño del país. En su segunda edición hace una apuesta más jugada en un espacio como el de Kibon Avanza y con más de 50 marcas exponiendo en la más importante convocatoria. Y si esto no es suficiente, te cuento por qué tenés que ir.

1. Porque es EL evento GRATUITO (con registro previo) para conocer y aprender lo que sucede en el país sobre el diseño de interiores. Marcas como Menini Nicola y Sámago recién llegados de la DesignJunction donde representaron a Uruguay, se hacen presentes. Date la oportunidad de entender los procesos de diseño, conocer a sus creadores, escuchar sus experiencias y sobre todo, darles el reconocimiento que su trabajo merece.

 

2.  Tenés una variada agenda de charlas y eventos especiales, de la talla de Pablo Chiapori de Paul French Gallery, Micaela Bosio de Grupo Cosentino, Nicolás Rudolph para Tilo y Plumen. Mañana viernes y el día sábado estarán repletas de charlas, te dejamos la agenda en este link.

 

3. Porque aunque seas sólo un chusma del diseño es una exposición bien lograda, donde encontrar inspiración. Cada marca se identifica con facilidad y te vas a encontrar con el efecto sorpresa y novedoso como el stand de Vidreria Bia junto a Trios Lighting y su homenaje al pasado con vistas a un futuro de infinitas posibilidades.

 

Hacé tu registro y ¡veni a inspirarte!

Lugar: Kibon Avanza

Días: 26, 27 y 28 de Octubre

Hora: 14 a 22hs.