¿Vamos pensando los regalos?

Primera semana de diciembre y estamos camino a las fiestas y fin de año. Para los que nos gusta regalar, es un mes muy especial. Las compras navideñas son toda una tradición y disfrute. Pero el desafío es encontrar ESE regalo que sorprenda y saque una sonrisa. Para eso reunimos a marcas del país que se destacan en diseño, calidad y sobre todo, el amor y dedicación que se traduce en un gran producto.

¡Vamos a conocer sus historias y productos durante todo el mes!

¡Esta es nuestra Christmas Edition 2017!

 

Hilados Naturales

Se define como artesanal y su trabajo lo ampara. El diseño y proceso de creación de cada producto es especial.  Hecho a mano, utilizando fibras naturales como la lana, lino y algodón. Promoviendo y valorando el trabajo de las artesanas uruguayas, logrando piezas únicas. La línea DecoHome es cálida, en colores neutros que le dan elegancia a cada espacio.

 

 

 

Web

Facebook

Instagram

 

Lisää

Amantes de la madera, su fuerte es la restauración de muebles de los años 50’ hasta pasados los 70’. La historia que ellos contienen los inspira a darle el toque contemporáneo sin perder la belleza de su época. También logran diseños desde cero y con su sello personal.

Facebook

Instagram

 

Pipa, mi mundo chiquito

Un estudio de diseño y arquitectura impulsado por los más chicos y sus ganas de jugar, desarrollando proyectos y muebles para niños. En materiales nobles como la madera y el lienzo se proyectan diseños que forman parte del hogar y promueven la imaginación.

Web

Facebook

Instagram

 

Floori

Diseñadora de moda e ilustradora, Florencia Gastambide crea personajes salidos de sueños. Los monstruos que tanto miedo dan a los más chicos, con su lápiz se vuelven amigos inseparables. Además tiene una marca de ropa para los más chicos con sus estampas y diseños.

Instagram

 

Salta Violeta

Una marca que demuestra que cada accesorio está realizado con amor. Cuidando el detalle y la dedicación del hecho a mano. Desde colores vibrantes a tiernos pasteles, la paleta dedicada a estos objetos decoran desde nuestra cocina a la habitación de los más chicos.

Facebook

Instagram

Decocuá

Los cuadros expresan mucho de nuestra personalidad y son un regalo fantástico cuando conocemos a la otra persona. El diseño y sello que incorpora esta marca logran captar la atención en cualquier espacio, brindando modernidad y minimalismo.

Web

Facebook

Instagram

 

Quica

El concreto como material, solidifican cada idea que se transforma en un nuevo diseño. Minimalista y moderno, le da protagonismo al verde de las plantas, los colores de cada pintura y la calidez de la luz.

 

Contactos:

Web

Facebook

 

Marla

En los jabones de Marla se encuentra ese touch que todo baño necesita. Porque el jabón no sólo tiene que ser una simple herramienta de higiene, también forma parte de la deco del mismo y sus formas y colores se encargan de demostrarlo.

 

Instagram

Facebook

La Calandria

Se dice que las tunas tienen la propiedad de  alejar la envidia y absorbe las malas energías. Si todavía vienen en una maceta minimal de cemento o con todo el rock en cerámica, es un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s