Christmas List!

¡No te vuelva loc@ con los regalos! Te contamos la lista para esta Navidad que no sólo incluye productos hermosos sino que todos son Made in Uruguay. Apoyá al diseño nacional con estas propuestas 🙂

 

Pipa y Lisää – Cada una presenta una propuesta distinta pero dedicadas a los muebles. Pipa enfocado en los más pequeños y Lisää restaura décadas. Regalar mobiliario es todo un evento. Seguro que nadie se espera esa silla soñada o el aparador que va a decorar su living. Los más chicos pueden jugar y aprender con los muebles de Pipa, colorear, descansar y desarmar. ¡Toda una aventura!

 

Hilados Naturales y Decocuá –  La idea de apoyar a distintas artesanas del país ya es un incentivo y cuando ves los productos de Hilados Naturales, la idea cierra por todos lados. Es imposible resistirse. Decocuá, por su parte, aporta con el estilo minimalista y diseños personalizados, al conjunto. Una combinación ganadora.

 

Quica y La Calandria – Ambas realizan macetas, pero cada una sella en el diseño su personalidad. Quica hecha raíces con sus macetas de cemento. La Calandria juega con diseños y colores atrapantes. Decorar el jardin o el balcón con ambas no estaría mal.

 

Floori y Salta Violeta  – Las ilustraciones de Floori decoran cualquier habitación, pero los niños sin dudas son los que inspiran sus creaciones. Salta Violeta lleva esos monstruos a la tela, para acompañarte donde sea.

 

 

Marla – El baño es muchas veces un lugar olvidado y Marla le da la vida y magia que necesitan. Desde un elemento básico como el jabón. Logra con colores y diseños resignificar un espacio muchas veces perdido. ¡Animate a probarlos!

 

 

Directorio:

Pipa, mi mundo pequeño: Hasta el 24 de diciembre las podés encontrar en la Feria Ideas + y en Sinergia Desing.

Lisää: Ejido 901.

Hilados Naturales: Lieja 6565

Decocuá: Solymar – Ciudad de la Costa, Canelones. / Cel contacto. 094 045 912

La Calandria: Facebook 

Quica: Visitá su Showroom de lunes a viernes de 10.00 a 19.00hs y los sábados de 10.00 a 15.00hs. Del 20 al 23 de diciembre no te pierdas la feria que van a realizar en el showroom con varias marcas amigas. Dirección: Dr. Manuel Albo 2660, esq. Av. Italia.

Salta Violeta: Facebook

Marla: Instagram

Floori: Instagram