Tan ilustrados como valientes

DEL EXODO ORIENTAL AL ESCAPARATISMO: CONOCÉ GERVASIO ESTUDIO.

En el terreno del marketing es sabido que la primera impresión es lo que cuenta. El escaparate y la organización del espacio es la carta de presentación de un local  comercial; por eso es necesario enamorar a los clientes, y si bien no es del todo cierto que el amor entra por los ojos, ese primer flechazo es lo que puede marcar el inicio de una relación y un sentido de pertenencia que puede durar para siempre.               Gervasio Estudio es un proyecto que nace como respuesta a una necesidad en el mercado local de brindar soluciones de marketing directo y comunicación en retail.

 

Un equipo de cuatro personas con perfiles muy diferentes, pero con una misma pasión por los desafíos, conforman esta miscelánea que llegó para demostrar la funcionalidad del Visual Merchandising.

Es importante generar una buena estrategia de ambientación, exhibición del producto, iluminación, recorrido, explorar los centros de interés en cada tienda. Factores claves para llamar la atención de los consumidores y generar una experiencia de compra única y memorable.                                                                                                                                     

En ese proceso creativo intervienen varios factores pero desde el inicio nos metemos a investigar y buscar una linea estética basada en un concepto a desarrollar. Se inicia un camino de exploración entre: texturas, paleta de colores, imágenes y las emociones que se quieren transmitir en esa idea. Creemos en el trabajo en equipo, cada uno es un pilar fundamental dentro del proceso de trabajo y aporta desde su experiencia en el área para llegar al resultado final.          Nos motiva generar espacios sensoriales,  deconstruir los conceptos establecidos y recomponerlos en nuevos universos. Nos entusiasma aprender constantemente, cada propuesta es un desafío, pero también una nueva oportunidad para crear, reinventarnos y potenciar los fuertes de cada ambiente.

252603a2-73e0-4cfa-ad9d-5ff1a26826fa