3 tendencias para una Navidad que grite ¡Verano!

Aunque nos invaden los mensajes nevados, la realidad es que por este lado del mundo en diciembre sale el sol, inauguramos la temporada de playa y pasamos Navidad y fin de año de manga corta. Por eso, cada semana te voy a proponer una opción para que subas la temperatura de tu decoración.

¡Tu casa toma vida!


1 – Movida Tropical

Con inspiración en la selva tropical y los frutos nativos, es que mezclamos un poco de allá y un poco de acá para la combinación perfecta. Hojas de palmeras y plátano, frutas frescas y flores, sirven para centros de mesa que salen de lo tradicional. Unas lindas luces o velas para más naturalidad y ¡Voilá! Una Navidad verde.


2 – Noches de mar

El mar cuenta historias y que mejor que llevarlo a nuestro hogar para ambientar nuestro propio escenario navideño y zarpar hacia el nuevo año. Estrellas y caracoles, en árboles, mesas y como ornamentos, redes de mar para atrapar nuevos sueños y velas para iluminar el nuevo camino. 


3 – Sueño botánico

Con un toque más rústico, la naturaleza vuelve a enamorarnos. Que mejor ambiente que un ambiente natural, con flores silvestres y ramas abandonadas que vuelven a tener un propósito para adornar un momento familiar. 

Espero que estas sugerencias te ayuden a lograr una Navidad y un año nuevo diferente y totalmente fuera de lo convencional. No te pierdas el próximo post para decorar tu árbol, también fuera de la raya. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s