Colores y texturas que vas a necesitar en 2019

Pantone ya anunció el color de 2019: Living Coral 16-1546. Un tono hermoso, ideal para aplicar en verano y que en la próxima nota vamos a ahondar. Pero la temporada es más que “el color del año”, por eso te cuento los colores y texturas que te van a enamorar este verano ¡y todo el año!

Colores vibrantes

El coral, el verde aqua y el azul son una combinación mágica para aplicar en tu casa. Combinables entre si y que además podés usar en detalles. No se trata de colores brillantes pero si vibrantes. La fuerza que estos tonos aportan al hogar, regalan una sensación cálida que no aburre.

Texturas nobles

Mimbre, plantas y lana. Se manifiestan en bolsos, sillas, decoraciones greenery y tapices.

Una idea que vi por ahí, excelente para copiar es decorar con sombreros. Interesante y super fresco para el espacio, quizás ocupar un lugar de ingreso que esté un poco soso y darle ese touch con estilo. Además sirve para ordenarlos y tenerlos a mano.

Los tapices se vienen imponiendo desde el otoño y lograron hacer de la lana un material para utilizar todo el año. Lo más lindo es que son fáciles de hacer si te gusta la manualidad. Mirá este tutorial. Si la manualidad no es lo tuyo podés conseguir uno hermoso con las amigas de la casa Tan Macramé.

El greenery no es ninguna novedad y fue la tendencia de 2017 de Pantone. Pero no deja de ser oxigenante encontrarse con la naturaleza en el hogar. Si no sabés cómo arrancar las chicas de Cia Botanica editaron un libro hermoso, “Compañia Botánica: Especies, consejos y secretos de jardinería urbana.” Con él pueden dar los primeros pasos para crear su propios jardines y entender el universo botánico.

Como siempre, estas son recomendaciones de tendencias, pero es la personalidad de cada uno lo que vuelve a cualquier casa o apartamento, un verdadero hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s