Envío gratuito a toda España

Cambio o devolución

La persona usuaria dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto (Artículo 71 LGDCU) para comunicar a The Deco Club la decisión de desistir de su compra, para ello deberá responder el formulario que encontrará a continuación e indicar en el mensaje su número de pedido y/o factura, el/los producto/s que desea devolver y el motivo de la devolución. Las devoluciones se realizarán en las mismas condiciones, embalaje y situación del producto cuando se recibió por el/la comprador/a.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, y salvo que se indique lo contrario por ser productos de temporada o característica especiales del producto en sí, el usuario devolverá el producto a la mayor brevedad, sin dilación indebida y en el plazo de 48 horas a partir de la comunicación de desistimiento a The Deco Club.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir la persona usuaria para realizar la devolución. El medio de reembolso será el mismo medio de pago empleado por el/la consumidor/a en la transacción inicial.

Defectos de fábrica y/o daño durante el transporte

Es muy importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. Rogamos compruebes la mercancía inmediatamente, o a más tardar en el plazo de 24 horas tras haber recibido la mercancía.

Cualquier reclamación, por rotura o desperfecto sufrido en el transporte de la mercancía, deberá hacerse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de su pedido mediante el formulario que encontrará al final de ésta página Pasado ese plazo, no nos podremos hacer cargo de dicha incidencia.

Derecho de desistimiento y garantías 

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a las personas usuarias de los siguientes aspectos: 

The Deco Club responderá a la solicitud de desistimiento (Realizada dentro de los 14 días naturales desde la recepción del/los producto/s) indicando la dirección de entrega donde usted debe enviar (a portes pagados, es decir se hace cargo el/la cliente en origen) el/los producto/s que es/son motivo de la devolución. A partir de este momento el/la comprador/a devolverá el producto a la mayor brevedad, sin dilación indebida y en el plazo de 48 horas a partir de la comunicación de desistimiento hecha a The Deco Club, para realizar la entrega en las siguientes condiciones:

  1. La devolución debe realizarse por Correo Certificado a través de una empresa de paquetería especializada.
  2. El producto debe estar con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.
  3. Si el producto requiere cuidados específicos tanto en su almacenaje como en su transporte y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos, The Deco Club rechazará inmediatamente la entrega.
  4. The Deco Club no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres puntos anteriores.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución (ida y vuelta), como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del USUARIO, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso The Deco Club se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique la persona usuaria.

Si usted prefiere efectuar la devolución de algún producto por nuestra propia agencia de transportes (haciéndose cargo de los portes) háganoslo saber para mandar la orden de recogida.

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en un plazo de 14 días en los términos del artículo 76 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.